24 agosto 2022

La vuelta a clase nunca había sido tan fácil

La vuelta a clase nunca había sido tan fácil

Estamos a unas semanas de la vuelta a las clases, y es época de empezar a prepararlo todo junto a ellos, ya que no es solo para los más pequeños de la casa, sino que también para los más mayores: preparar comidas, uniformes, material escolar, actividades, ayudarles con los deberes hasta las tantas, manualidades para clase y nuevas rutinas… ¿A quién no le suena esto?

Muchos aprovechamos esta época para hacer cambios en las habitaciones de los niños, porque si cambian de ciclo, también lo hacen de etapa de su vida haciéndose más mayores, y en MONTÓ Bricolovers queremos acompañaros en todas las fases de vuestras vidas ayudándonos a compartir momentos especiales y únicos. Te explicamos cómo hacerlo a lo largo de este post, y además, ellos pueden echar una manita, así que, ¡sigue leyendo!

Prepara su habitación con nuestra pintura para paredes Econatura en la que encontrarás una gran variedad de colecciones en tu tienda de confianza más cercana o entrando en nuestra página web. Para ello, tienes distintas opciones:

1. Pintar las paredes de un color: Decorarla al gusto combinando distintas texturas y tonalidades, como hizo @s.w.e.e.t.m.o.m.e.n.t.s. hace unos meses utilizando nuestra pintura blanca para hacer que las texturas y colores naturales como el mimbre o la madera destaquen más.



2. Utiliza la técnica half-painted: Consiste en dividir las paredes de forma horizontal de tal manera que en la parte superior haya un color y en la parte inferior otro. Nosotros recomendamos que la parte primera sea de un color clarito y la segunda, de un tono más oscuro que combine y haga contraste, debido a que es la parte que más se ensuciará. Un ejemplo de ello es la habitación del hijo de Victoria, más conocida como @mipisitodeco (si no le seguís ya, ¡estáis tardando!) en la que utilizó nuestras colecciones Nordic y Nature de nuestra pintura para paredes Econatura.



3. La técnica color block: Consiste en crear figuras geométricas sobre una pared con colores que contrasten con el que está pintado la pared de base y creen un efecto visual de relieve. Puedes crearlo en un trozo de la pared o en toda, siempre ayudándote de una guía previamente establecida, bien sea con un lápiz o con cinta de carrocero que se retira fácilmente. Mary, en su cuenta @decora_t_mr nos enseña cómo aplicó esta técnica con nuestra colección Nordic en su zona de estudio y trabajo para hacer de sus momentos de estrés, más animados. 



4. Estilo libre: Puedes utilizar elementos básicos que puedes encontrar por tu hogar, como puede ser una esponja, la cual empapas en un color que contraste con el color base de la pared y creas diseños, porque, ¿quién dice que todo tiene que ser perfecto? Gracias @lascosamasdulce_deco_ymanualidades por la idea.



Y ojo, te aconsejamos nuestra pintura antimanchas si tienes pequeños Picasso en casa a los que les encanta decorar las paredes con todo tipo de tinta que tiene a su alcance. 

Bricolover, si te han gustado estas ideas, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para poder ver estas y muchas más que nos propone nuestra comunidad y también, para resolver tus posibles dudas. La semana que viene te esperamos con una segunda parte para hacerte la vuelta al cole mucho más llevadera.