15 julio 2021

Inspiración para combinar tus estancias perfectamente imperfectas

Inspiración para combinar tus estancias perfectamente imperfectas

Contágiate del concepto japonés Wabi·Sabi y decora tus estancias dándole un toque personal, buscando la belleza en lo imperfecto.

El Efecto Wabi·Sabi recibe el nombre por el concepto japonés, pintura la cual se aplica a toquecitos con una brocha sobre la superficie para evitar que quede perfecto, buscando el efecto deseado. Si tienes dudas sobre su aplicación, puedes consultar el post de la web que le dedicamos hace unos meses. Este tipo de pintura la tienes disponible en dos colores diferentes: Gris y Gris Intense y durante el post de hoy, te recomendaremos cómo combinarlo.

Salones con encanto

Pinta la pared principal de tu salón-comedor con el Efecto Wabi·Sabi de color gris y combínala con la tendencia deco que se está llevando este año: muebles y texturas que recuerden a la naturaleza. Como por ejemplo:

Para ver tu serie favorita de Netflix, dónde mejor que en una televisión grande para poder compartir la experiencia con tu persona favorita, y el modelo Hemnes, es el perfecto para tu salón por su madera maciza que sugiere un aspecto natural. Obviamente necesitas un buen sofá donde verla cómodamente. Nosotros te recomendamos el ESKILSTUNA, ideal para verla cómodamente y ojo, si te da mucha pereza, ¡puedes convertirlo en cama! No puede faltar una alfombra natural LOHALS para dar vida a la estancia y hacerla más acogedora.



Habitaciones Zen

Siguiendo la línea del concepto japonés Wabi·Sabi, el estilo Zen consiste en encontrar tu propio espacio en tu hogar, y para ello qué mejor que en tu habitación, lugar en el que pasas tantas horas, bien sea para dormir en tu cama BJÖRKSNÄS acompañada de un cabecero MANDAL, que te ayuda a ahorrar el espacio de las mesillas de noche, o en un cómodo escritorio de bambú con cajones para hacer las manualidades que tanto te gustan y hacen que tu mente se desestrese al estar entretenida con unas velas aromáticas encendidas, ¿y por qué no? Con la pared principal con el Efecto Wabi·Sabi color gris intenso para que la inspiración vaya en aumento, buscando la perfección en aquello que no lo es. Decórala con láminas como por ejemplo de Tracy Kendall y AP Studio, que te recuerdan a que disfrutes de los pequeños detalles que te brinda la vida y que tantas veces pasamos por desapercibidos, o si eres más de inspirarte en elementos de la naturaleza, te recomendamos los dibujos de Maaike Koster, que ayudan a aportar un toque de color natural al cuarto.