Se dice que los clásicos nunca mueren, pero el gotelé no es uno de ellos. Esta técnica de pintura que deja un aspecto granulado en la pared, se puso de moda en los años 80 y se utilizaba para disimular imperfecciones de las paredes.
A la hora de pintar, no sólo es importante el color, sino saber si queremos escoger una pintura satinada o mate, ya que nos dará resultados diferentes.
¿Estás cansado de la decoración de tu habitación? ¿Quieres renovar el color de las paredes de tu dormitorio? ¿Los muebles se han quedado desfasados? ¡Es el momento de hacer una reforma integral de tu habitación!
Si eres de los que no pueden definirse con un estilo concreto, sino un estilo libre, rebelde y un tanto bohemio, este post es perfecto para ti ya que podrás mezclar todo tipo de estilos sin preocuparte demasiado.
Reciclar muebles viejos o algún material para decorar y dar un look más actual a la estancia, ¡es todo una tendencia!
¿Qué es el DIY? El concepto “hazlo tú mismo”, o DIY (Do It Yourself), se asocia a la idea de no tener que comprar las cosas que uno desea o necesita, sino de fabricarlas o restaurarlas por uno mismo.