Blancos
                    MONTO TECHOS
Pintura de interior para techos de acabado mate, lavable, de elevada cubrición y excelente blancura. Es una pintura para techos que no salpica ni gotea, de gran facilidad de aplicación. Contiene conservante antimoho y tecnología tixoless, no huele y es de buena adherencia.
                    CARACTERÍSTICAS
                            · Alta cubrición
· No gotea ni salpica
· Blanco duradero
· Con conservante antimoho
ACABADO
                            
                                Liso mate
                            
                        COBERTURA
                            
                                12 - 14 m²/L
                            
                        TIEMPO DE SECADO
                            
                                (20ºC HR: 60%): 1 hora
                            
                        FORMATOS
                            
                                2.5L
    
                            
                        Usos
                            Interior/Exterior
            Cemento
            Hormigón
            Ladrillo
    
                        Preparación del soporte
                            Soporte Nuevo:Morteros de cemento:1. Esperar hasta total fraguado(mín 30 días).2. Limpiar las posibles eflorescencias con chorro abrasivo.3. Neutralizar las superficies alcalinas.4. En superficies pulidas: lijar para abrir poro.5. Limpiar el soporte de productos extraños.6.Fijar los soportes deleznables con Fijador.7.Masillar los defectos del soporte.Yeso:1.Esperar hasta que esté bien seco (máx, 20% de humedad).2.Limpiar el soporte de productos extraños.3.Limpiar las posibles eflorescencias con chorro abrasivo.4.Regular las absorciones del soporte con selladora, Fijador, o una mano diluida del mismo producto5.En superficies pulidas: lijar para abrir poro6.Fijar los soportes deleznables con Fijador.7.Masillar los defectos del soporte. Restauracion y Mantenimineto:1. Eliminar totalmente las viejas pinturas en mal estado o mal adheridas.2. Las superficies brillantes deben matizarse, para asegurarse una buena adherencia.3. En los soportes pintados debe comprobarse la solidez y anclaje de la pintura, diagnosticar su naturaleza para evitar posibles incompatibilidades y eliminar el polvo y la suciedad antes de ser repintados.4. Masillar con plaste los defectos del soporte 5. Tratar con fungicida los soportes con moho.
Modo de empleo
                            Agitar el producto hasta su perfecta homogeneización.Diluir el producto en función de la porosidad y estado del soporte en la primera capa.Acabar con una o más capas ligeramente diluidas hasta la cubrición total del soporte.No aplicar el producto a temperaturas inferiores a 5º C ni en superficies expuestas a una fuerte insolación.
                Quizá también te interese:
            
        
            
        
        
        
        