Suelos

MONTO RENOVADOR SUELOS

Barniz renovador semitransparente para la protección y decoración de suelos porosos interior/exterior. Con nanoaditivos, crea una capa impermeable de máxima dureza y resistencia a golpes, abrasión y desgaste. Resalta el soporte. De muy fácil aplicación y bajo olor. Requiere de imprimación para conseguir una superficie homogénea y bien anclada. Ideal para hormigón impreso.
CARACTERÍSTICAS

· Para suelos porosos

· Apto exteriores

·Protege y decora

· Rápido secado

ACABADO
Satinado
COBERTURA
10 - 16 m²/L
TIEMPO DE SECADO
30 - 60 min.
FORMATOS
4L 0.75L
Usos
Exterior/Interior Microcemento Cemento Hormigón Hormigón impreso Piedra natural Mortero de cemento Terracota
Preparación del soporte
Soporte Nuevo:Obra (cemento y derivados y superficies de obra porosas):1. Tratar de modo habitual estos soportes, eliminando salitres, excesos de humedad y eflorescencias.2. Tratar el soporte para conseguir la porosidad adecuada con Monto Imprimación Suelos.3. Eliminar productos extraños y/o residuos. Restauracion y Mantenimineto:1. Limpiar, sanear y restaurar partes defectuosas.2. Eliminar pintura mal adherida al soporte.3. Si fuera preciso, lijar para favorecer adherencia y conserguir posodidad adecuada.4. Tratar el soporte para conseguir la porosidad adecuada con Monto Imprimación Suelos.
Modo de empleo
Remover el producto hasta su perfecta homogeneización.Aplicar sobre substratos limpios y secos.En soportes muy absorventes es aconsejable utilizar Monto Imprimación Suelos previamente a la aplicación de Monto Renovador Suelos para evitar alteraciones y roturas del producto. La realización de pruebas previas a la aplicación siempre es aconsejable.Aplicar siguiendo las diluciones recomendadas en el apartado Sistemas de Aplicación.Lijar previamente para garantizar una buena penetración e igualación sobre el soporte.No aplicar el producto a temperaturas extremas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación.Humedad del pavimento: máximo 4% medida a dos centímetros de profundidad.Es necesario que la superficie a aplicar tenga suficiente porosidad y sea absorvente para permitir que Monto Renovador Suelos penetre suficientemente y obtener el agarre deseado.